GARANTIA SOFÁS FABRICACIÓN NACIONAL

MUEBLES PINCAY ofrece una garantía de 2 (dos) años que será aplicable solamente al sofá que esté sometido a un uso normal doméstico y presente vacíos ocultos y/o defectos de fabricación.

Es importante leer las condiciones y mantenimiento de su sofá pues al no respetar esas condiciones y mantenimiento se considera un uso inadecuado y queda excluido de la cobertura de garantía.

SE EXCLUYE DE LA GARANTIA LAS SIGUIENTES RECLAMACIONES: Esta no incluye los daños ocasionados en el transporte, traslado y/o almacenaje realizado por el cliente final, arrugas, variaciones de textura y/o color de los tejidos.

Rotura de la estructura, quemaduras, cortes, arañazos y descosidos por un uso indebido. Especialmente las ocasionadas por mascotas.

Desperfectos ocasionados por las mascotas como son mordeduras, desgarros, pelaje y otros desperfectos en el tejido, así como insectos u otros en el interior de la espuma.

Manchas corporales y/o de otro producto ocasionado por el cliente.

Daños ocasionados por un uso No doméstico.

Desperfectos o grietas en los tejidos debido a una exposición directa al calor, humedad o luz continuada.

En el caso de cambio de tejido de alguno de los componentes que estén en garantía y/o en su defecto queda excluida la variación en color tejido POR EXPOSICION SOLAR O CALEFACCIÓN.

El ablandamiento de los rellenos producidos a consecuencia de un uso normal y que entran dentro de los estándares de tolerancia de los materiales empleados, así como el deterioro acelerado en las características del sofá debido a un sobrepeso excesivo del cliente y/o de alguna carga a la que se someta el sofá.

La garantía no incluye la recogida de las piezas o sustitución de las mismas al domicilio del cliente, es el cliente el encargado de traer la/las piezas a reparar o a cambiar a la tienda para su envío a reparación, del mismo modo es el cliente el encargado de recoger la/las piezas reparadas o sustituidas a la tienda.

Todo lo no recogido en el presente documento queda excluido de la garantía ofertada.

CONDICIONES Y MANTENIMIENTO DE SU SOFA

NO RESPETAR ESTAS CONDICIONES Y CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PUEDE DAR LUGAR A QUE LA GARANTIA NO CUBRA EL PRODUCTO ADQUIRIDO.

EMBALAJE: Todos los sofás son embalados y reforzados para evitar desperfectos durante el transporte.

SENTADA:  Todos nuestros sofás están fabricados en madera de pino además de DM o tablero de partículas y en algunos modelos de le incluyen accesorios y/o mecanismos metálicos. Tienen una sentada en gomaespuma de poliuretano revestido de fibra sobre muelles zig-zag o cincha elástica de alta resistencia para una excelente comodidad. NO salte ni ponga ningún artículo pesado sobre los asientos para no producir anomalías en la sentada. Procure no sentarse en los brazos, respaldos u otros componentes diseñados para dicha función.

COLOCACIÓN Y DESPLAZAMIENTO: En la medida de lo posible eleve el sofá para moverlo, no lo arrastre ya que podría producir desperfectos en las patas u otros elementos. No estire de las almohadas del brazo ni del respaldo para no producir roturas en costuras, desgarros en el tapizado y/o roturas de cremalleras.

TAPICERIA: No exponga su sofá a fuentes de calor cercanas o luminosidad directa pues provocará daño en el tejido. Coloque su sofá al menos a 40-50 cm. De las fuentes de calor o calefacción. No coloque su sofá en exteriores ni ambientes húmedos sin ventilación, podría producir un desgaste prematuro en tapicería.

LIMPIEZA: No use productos abrasivos, lavar con jabón neutro, a temperatura máxima de 30º, no centrifugar, secar al aire libre.

RELAX: No active los mecanismos si no está correctamente sentado, podría ocasionar avería en el motor e incluso el vuelco del sillón. No se levante hasta cerrar completamente el mecanismo y sobre todo no se siente ni ponga artículos de peso sobre el mecanismo saliente de su relax. No use el activador eléctrico durante más de un minuto continuado podría producir avería en el motor. Desconecte los cables del motor para mover el sofá o realizar cualquier uso anormal del sofá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.