¿Qué se puede y que no se puede devolver?

 Se puede devolver cualquier producto que se encuentre dentro de su embalaje original y con toda su documentación (instrucciones, etiquetas…). Excepto los descritos en los dos apartados siguientes:

· No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.

· No se pueden devolver productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente (fabricación a medida para cliente).

 

Importe del reembolso

 

Se devolverá el importe íntegro del pedido una vez se reciban los productos y se revise que está completo y que está correctamente embalado. Se insta al cliente a verificar que el pedido y la mercancía es correcta antes de autorizar el montaje de la misma. Los costes de transporte de envío no serán reembolsados.

 

¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto?

  

Usted dispondrá de 14 días naturales, a contar desde el día de la entrega, para informar a nuestro servicio de atención al cliente, siempre por escrito vía correo electrónico (mueblespincay@gmail.com), de que quiere devolver su producto, a excepción de los productos de decoración, que dispone de 48 horas para informar de la devolución.  Dispondrá de otros 14 días desde el momento de la notificación para devolver los productos.

 

¿A dónde hay que enviar la devolución?

 

En el proceso de devolución será el cliente el encargado de hacer llegar el producto a nuestra tienda  ubicada en Carrer Valeta 8-10, 08906 L’Hospitalet de Llobregat, tel.: 930184904, por el medio que estime oportuno corriendo él mismo con todos los gastos de envío, ya que el envío inverso no es un servicio que nosotros incluyamos.

 

¿Puedo realizar cambios una vez recibida la mercancía?

Sí, el plazo también será de 14 días naturales desde la recepción para notificárnoslo. Usted pagará la diferencia del producto en caso de que el nuevo producto sea de un valor superior, o nosotros le abonaremos la parte correspondiente en caso de que el nuevo producto sea de inferior valor.

 

Fuera de plazo

No aceptaremos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo anteriormente descrito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.