CANAPÉ TUCO

300,00 €

El canapé modelo Tajo con base 3D destaca por la gran capacidad de su cajón y su tapa tapizada en tejido 3D transpirable. Tiene la posibilidad de elegirlo en cuatro colores diferentes.

COLORES
MEDIDAS

Descripción

El canape Tuco con base tapizada 3D de gran capacidad destaca por la altura de su cajón, que permite una mayor capacidad, ya que la altura del cajón es de 32 cm. y la capacidad interior del cajón es de unos 29 cm. Además de por su magnifica tapa tapizada en un tejido 3D transpirable ideal para evitar humedad en el colchón. Fabricado en melamina se puede elegir en cuatro colores diferentes: nogal, wengué, blanco y cambria, con la posibilidad de combinarlo con cualquier dormitorio que pueda encontrar en nuestra web. Tiene una fácil apertura por los pistones de gas y varilla de sujeción para el colchón. Todos los modelos incluyen el arquillo sujeta colchón para evitar el desplamiento del mismo cuando levante el canapé. Este modelo puede elegirlo en varias medidas diferentes. El cajón llega desmontado al domicilio por lo que no existe problema por montarlo en cualquier habitación.



CARACTERÍSTICAS:

La capacidad interior del cajón es de unos 29 cm y la altura total del cajón es de 32cm.

Fabricado en melamina de gran calidad.

Tiene pistones de gas.

Arquillo de sujeta colchón.



TODAS LAS MEDIDAS DISPONIBLES ESTÁN EN EL DESPLEGABLE.





COLOR:

Nogal, wengué, blanco y cambria.



FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble en formato KIT. El producto llega completamente desmontado a casa del cliente

El formato kit facilita el transporte de la mercancía.

El mueble incluye todo lo necesario para su instalación: manual con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para realizar el montaje.

Detalles del producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.